El próximo sábado 22 de noviembre, nuestra comunidad parroquial vivirá una jornada muy especial: la peregrinación con la Virgen de La Encarnación a Ifonche y Vilaflor.
Será un día de fe, alegría y fraternidad, donde podremos compartir la Eucaristía, caminar juntos en oración y disfrutar de momentos de convivencia entre todos los participantes.
Una jornada para vivir y compartir
La peregrinación comenzará con la salida en guagua desde los distintos barrios a las 09:30 h. A las 11:00 h celebraremos la Santa Misa en Vilaflor, para luego emprender el camino hacia Ifonche a las 12:30 h, acompañando a Nuestra Señora, la Virgen de La Encarnación, en un ambiente de oración y comunidad. Al llegar a la Plaza de Ifonche, a las 13:00 h, tendrá lugar la recepción de los peregrinos, seguida del almuerzo de hermandad a las 14:00 h. La alegría continuará con una verbena a partir de las 14:30 h y finalmente, a las 17:00 h, emprenderemos el regreso.
Las inscripciones se pueden realizar en los siguientes puntos:
Convento: de lunes a viernes, de 11:00 a 13:00 h
Parroquia de Santa Úrsula de Adeje: antes y después de la Eucaristía
La aportación es de 5 €, que se destinará al Proyecto Solidario de la Parroquia.
Para más información, puedes contactar al teléfono 673 384 852.
¡Te esperamos!
El Papa bendijo al mundo con el Evangeliario de nuestra Comunidad
Hay momentos que quedan grabados para siempre en la memoria de una comunidad. Uno de ellos se vivió el pasado 12 de junio, durante la solemne Eucaristía presidida por el Papa León XIV en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife, con la que concluyó su Viaje Apostólico a...


