Las comunidades parroquiales de Santa Úrsula Mártir en Adeje y Nuestra Señora del Campo en Fañabé tienen nuevo párroco: Don Agalac Alonso Siverio, natural de las Mercedes, La Laguna, donde nació hace cuarenta años. Ordenado presbítero el uno de Marzo de 2008.
En la tarde de ayer se le daba la bienvenida en una celebración presidida por el Vicario General de la Diócesis, Don Antonio Manuel Pérez Morales y concelebrada por el sacerdote de la parroquia de San José de los Olivos, Don Sixto Pérez González e invitados. Durante la celebración se le hizo entrega de los diferentes elementos que a partir de ahora deberá custodiar Don Agalac, en esta porción del Pueblo Santo de Dios.
Ponemos en María, Nuestra Señora de la Encarnación, el ministerio del nuevo párroco y le pedimos para que sea un “servidor de Dios” en nuestras parroquias de Adeje.
Confirman su fe y renuevan su compromiso cristiano de amor y bondad
Cada vez que termina un curso de catequesis de Confirmación, salgo contento, pero con la idea que no ha sido suficiente para estos chicos, es entonces cuando tengo conciencia de que, el que construye es Otro, quizás yo no vea lo que ha ocurrido en algunos de ellos en...