Las comunidades parroquiales de Santa Úrsula Mártir en Adeje y Nuestra Señora del Campo en Fañabé tienen nuevo párroco: Don Agalac Alonso Siverio, natural de las Mercedes, La Laguna, donde nació hace cuarenta años. Ordenado presbítero el uno de Marzo de 2008.
En la tarde de ayer se le daba la bienvenida en una celebración presidida por el Vicario General de la Diócesis, Don Antonio Manuel Pérez Morales y concelebrada por el sacerdote de la parroquia de San José de los Olivos, Don Sixto Pérez González e invitados. Durante la celebración se le hizo entrega de los diferentes elementos que a partir de ahora deberá custodiar Don Agalac, en esta porción del Pueblo Santo de Dios.
Ponemos en María, Nuestra Señora de la Encarnación, el ministerio del nuevo párroco y le pedimos para que sea un “servidor de Dios” en nuestras parroquias de Adeje.
El Papa bendijo al mundo con el Evangeliario de nuestra Comunidad
Hay momentos que quedan grabados para siempre en la memoria de una comunidad. Uno de ellos se vivió el pasado 12 de junio, durante la solemne Eucaristía presidida por el Papa León XIV en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife, con la que concluyó su Viaje Apostólico a...


