El mes pasado el Grupo «Corazón de María» se ha consagrado a Nuestra Señora la Virgen de Fátima, en la celebración de su festividad. El grupo se reúne los sábados en nuestra Parroquia de Santa Úrsula de Adeje, colabora en las actividades parroquiales y propaga la devoción a la Santísima Virgen María. Queremos resaltar los testimonios de algunos miembros del grupo, quienes manifestaron su devoción a la Virgen María y lo que significó para ellos:
«Para mi la consagración a la Virgen María es un acto en el que yo dejo en las mejores manos mi vida. Puesto que como dice San Luis María Grignon de Montfort “la plenitud de nuestra perfección consiste en ser conformes, vivir unidos y consagrados a Jesucristo” Por ello la devoción que nos une más a Cristo es la de nuestra Santísima Madre. Finalmente, cuando me cuestiono sobre mi salvación, recuerdo que pertenezco a Ella y que siempre me llevará a buen Puerto.»
Santiago
«La consagración para mí me representa un compromiso total a la iglesia, para servir, estar dispuesto a dar todo por cristo, ayudando a nuestro prójimo y que cada día me lleve acercarme más a una santidad plena con Jesús, María y José.»
Yoor
Confirman su fe y renuevan su compromiso cristiano de amor y bondad
Cada vez que termina un curso de catequesis de Confirmación, salgo contento, pero con la idea que no ha sido suficiente para estos chicos, es entonces cuando tengo conciencia de que, el que construye es Otro, quizás yo no vea lo que ha ocurrido en algunos de ellos en...